Inicio Respuestas Pantalla

Problema al cambiar el display de pantalla de mi bb 8520 curve

MECANICUS

BLACKBERRY 8520 CURVE

ya , puesto el display en mi bb, la enciendo y todo correcto, vuelvo a desconectar termino de montarla, cuando ya termine de montarla, la voy a encender y me sale la panalla en blanco, sin apagarla la desmonto, y llego al display lo desconecto del conector,seguidamente vuelvo a poner el conector y me sale otra vez todod bien, lo he hecho varias veces y siempre igual, espero haberme explicado bien¡¡ gracias

#1 cvega1983 (457 Posts) - 21/01/2012 02:43:23
Llevala a un lugar especialidado algo debio de quedar flojo a la hora de montarla
Bajar - Subir
#2 56210 (1 Posts) - 28/05/2014 19:38:58
Asegúrate de dejar bien conectadpo el fñlexor y listo todo de ve de salir bien de hecho tienes que tener mucha pasiencia hay dispositivos bb que son muy latosos