Inicio Respuestas PC

¿Cómo puedo instalar dos imagenes distintas en un mismo pc?

Juanma_82

Windows 7, core I3

Hola me gustaria saber como puedo instalar una imagen de un pc con windows xp(con su hardware y su configuración) en otro pc con windows 7 diferente al otro. Muchas gracias, espero que me podais ayudar.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/09/2012 09:56:29
No entiendo tu pregunta te refieres a dos imagenes de clonacion o de respaldo? si es así depende como lo hayas hecho creo que sería posible unicamente una en un disco duro, si tienes dos discos duros una en cada uno, pero explica mas como realizaste esas imagenes para poderte ayudar (de que tamaño era la particion en cada una y de que tamaño es tu hdd

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.