Inicio Respuestas Equipo

Como puedo hacer para jugar en el mismo equipo con mis amigos.

Vrolijk

Undefined, Safari 6.0 M

Quiero jugar en el mismo equipo con mis amigos , incluso creamos el modo fiesta pero ni aún asi,espero que puedan ayudarme , gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 02/12/2012 06:58:43
No nos informas si se trata de un equipo de futbol, de baloncesto u otra cosa. Quizas sobren jugadores en el equipo. Sigue de fiesta y cuando tengas ocasión preguntas a tus amigos. Y recuerda que esto es un foro de informática . . . no de adivinos.