Inicio Respuestas Messenger

Messenger aparece error 8004888d

vicky2108

Windows xp

no puedo entrar a messenger. me aparece no se puede iniciar sesion en windows live messenger ya que el servicio no esta disponible temporalmente
Codigo de error 8004888d

este problema esta desde ayer y aún no puedo solucionarlo. les agradeceria me dijeran qeutengo que hacer. ya me fui a reparacion de programas y nada

#1 dj-milio (434 Posts) - 04/09/2012 17:08:21
Ese error creo que es porque el reloj de tu pc está mal configurado,me pasó a mi, prueba a actualizarlo. Esperamos respuesta.

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#2 dj-milio (434 Posts) - 04/09/2012 17:10:23
Econtré esto que seguramente te ayude.

http://www.configurarequipos.com/foro-ayuda/2621175/8/0/como-arreglar-en-error-8004888d.html

Un saludo!!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.