Inicio Respuestas Programas

Como encontrar messenger instalado que no aparece en Programas

JUJONISCO

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Instalé MSN pero luego quité el icono de Inicio.
Ahora no se donde buscar msn para entrar.
En la lista de programas no aparece, al menos como Messenger.
Tampoco me aparece Windows Live, aunque puedo conectar el correo de Hotmail sin problemas
Gracias.

#1 pani7 (1.163 Posts) - 29/04/2012 21:40:36
El correo hotmail no tiene por que estar vinculado con windows live ó messenger,si no te aparece windows live en programas es que no lo tendras instalado,instalalo y listo (si es que lo quieres)dentro del windows live puedes instalar lo que te apetezca dentro de la lista que ofrece
Bajar - Subir
#2 JUJONISCO (2 Posts) - 30/04/2012 19:03:11
Gracias por tu respuesta. Pero una pregunta mas: Si cuando intento descargar messenger me sale que ya esta instalado, donde lo puedo confirmar. En llista de programas no aparece.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 30/04/2012 19:04:25
Da a inicio y escribe windows live messenger haber si te aparece

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 pani7 (1.163 Posts) - 30/04/2012 21:35:55
Puedes tener el messenger y nó el windows live. Entra en inicio-equipo-click en C-archivos de programa ó program files-busca una carpeta que se llame messenger,la abres y dentro tienes una aplicación acabada en .exe dale doble click haber si te lo desinstala
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 30/04/2012 22:32:25
En windows 7 ya no aparece el \ "puro messenger\ ", eso era en windows xp, en windows 7 no ya no aplica

la ruta exacta dentro de c es

C:\ \ Program Files\ \ Windows Live\ \ Messenger\ \ msnmsgr.exe

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.