Inicio Respuestas Programas

Iconos iguales y no puedo abrir programas como messenger por este motivo.

KEVINSTYU

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 16.0

AYUDAAAAA.!!!!pues me acaba de suceder algo. elige un programa para abrir un archivo y bueno lo abrio pero cuando vi el escritorio y bueno la barra todos eran igual que al progarama que elegi para abrir el archivo anterior y ahora todos los archivos se me abren con ese programa :( . Que hagoOOOO?
WIN 7
POR FAVOR PASENME ESE LINK