Inicio Respuestas Programas

Encontrar programas con riesgo alto

olvido1

He deshabilitado algunos programas y no lo debía de haber hecho en tres programas, entre ellos el correo electrónico Yahoo, ahora no puedo entrar en el correo y entro muy mal en google.

Windows no identificado (6.3) 32b, Mozilla 5.0.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 26/09/2014 22:44:42
Restaura sistema a una fecha anterior a ver si tienes suerte.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.