Inicio Respuestas Messenger

Mi cuenta en Messenger aparece desconectada

Ariel2110

El sistema operativo es un windows 7 ultimate y mi equipo es un Janus

lo que pase que me cuenta de messenger aparece con una equis roja y dice desconectado cuando yo voy a entrar a Messenger y voy a entrada bandeja de entrada de mensaje no me deja aparece cargado la pagina y se queda en blanco y no muestra manada que es el problema que yo tengo con mi sistema de messenger porque no funciona correctamente yo quisiera saber que lo que pasa porque no puedo ver mi mensaje no puedo ver nada de lo que me manda mi mi mi notificación y nada eso puedo puedo ver en mi messenger po que parece si con esa x roja, es incomodo porque yo estoy estudiando y no puedo ver lo que me mandan por esta situacion

#1 bacter (20.410 Posts) - 06/03/2013 14:51:20
Microsoft te ha mandado muchos correos advirtiéndote que debes sustituir messenger por skype (usando tu cuenta de hotmail de siempre) y para acceder al correo debes abrir la página outlook.com en lugar de hotmail.com, también usando tu cuenta y contraseña de siempre.