Inicio Respuestas Windows 7

Lexmar 4350 aparece error 1102 "error de cartucho" mande recargar los cartuchos

NORMAISELA

MICROSOF WINDOWS XP PROFESIONAL SERVICE PACK 3 VERSION 20022

recientemente envie mis cartuchos de lexmar 4350 a recargar segun la recarga no fue por inyeccion, funciono durante tres dias ;pero ahora me aperece en la impresora este avisdo "error 1102 consulte dguia de usuario. x23

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/11/2011 20:01:17
Y a que se refiere ese error en la guia de usuario?

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#2 NORMAISELA (2 Posts) - 14/11/2011 20:03:27
Mi pregunta es porque no tengo la guia de usuario y
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/11/2011 20:11:46
Mira este Manual de descarga de driver (controladores) Lexmark

seguramente ahi esta la guia del usuario

no conosco personalmente ese numero de error, pero te sugiero retirar los cartuchos, y limpiar con alcohol el area de los contactos, a veces se derrama la tinta y sube haciendo imposible que haga contacto los cartuchos y el area de contactos de la impresora, también hay que limpiar el area de contactos de la impresora con alcohol

saludos

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#4 Xesvs (16.070 Posts) - 14/11/2011 20:14:26
Esto está extraído de la web de Lexmark, a ver si te ayuda:

Error de cartucho (1102, 1203, 1204 o 120F)

Extraiga los cartuchos de impresión y cierre las cubiertas.
Desconecte el cable de alimentación de la toma de corriente.
Vuelva a conectar el cable de alimentación a la toma de corriente.
Si el botón no está iluminado, pulse .
Vuelva a colocar los cartuchos de impresión.
Si el error no vuelve a aparecer, el problema se habrá solucionado.
Si el problema persiste, uno de los cartuchos no funciona correctamente. Siga este procedimiento para determinar qué cartucho no funciona correctamente.
Extraiga los cartuchos de impresión y cierre las cubiertas.
Desconecte el cable de alimentación de la toma de corriente.
Vuelva a conectar el cable de alimentación a la toma de corriente.
Si el botón no está iluminado, pulse .
Vuelva a introducir el cartucho de impresión negro (o fotográfico).
Si el error:
persiste, sustituya el cartucho de impresión negro (o fotográfico) por uno nuevo;
desaparece, introduzca de nuevo el cartucho de color.
Si el error persiste, sustituya el cartucho de color por uno nuevo.

Suerte.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales