Inicio Respuestas Fotos

X un error mande mis fotos de mi celular a el escritorio de mi computadora

RODRI09

Lo que pasa que al guardarse en la computadora se creo un acceso directo a cada foto y ahora no puedo abrirlos.dice la unidad o conecioon de red a la que se refiere el acceso directo no esta disponible.asegurese de haber insertado el disco correctamente o de la disponibilidad del recurso de red o intentelo de nuevo. eso es lo sale cuando intento habrir la foto x fa ayúdenme.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 28.0.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/07/2013 21:52:37
Tienes un virus, y ese virus son los accesos directos

te ha ocultado toda la información y ha creado accesos directos con el nombre de tus fotos.

tienes que habilitar ver archivos ocultos y de sistema, y abrir la unidad, elimina todos los accesos directos y los que están como oculto das botón derecho y propiedades y elimina la opción de oculto

revisa esa opción, si tienes duda lo comentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.