Inicio Respuestas PC

Soy Secretario en una organizacion y quiero hacer las llamadas desde mi PC.

KiN3612

Soy Secretario en una organizacion y quiero hacer las llamadas desde mi PC. para ahorrar tiempo y que sea vea mas profesional, ademas porque son demasiados numeros los que tengo que marcar cada mes. Tengo el windows 7 y tiene una aplicacion que dice TELEFONO Y MODEM, solo que no puedo configurarla y no se como, muchas gracias y asta pronto.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 03/09/2012 19:20:57
Hola, KiN3612

Hay dos maneras de hacer llamadas por PC:

1.- Usando el servicio telefónico tradicional, y
2.- Usando llamadas por internet (voip).

Para que funcione la opción 1, se necesita que la máquina tenga instalada una tarjeta de fax módem telefónico (US Robotics, por ejemplo), así como una línea telefónica dedicada (no funciona en extensiones o troncales digitales). Así, sólo resta agregar audífono y micrófono para hacer y recibir llamadas. La facturación saldrá al titular de la línea. Aplican las tarifas que corresponden al servicio contratado.

Para que funcione la opción 2, se necesita tener un programa de voip como Skype, una cuenta, saldo o crédito, y las llamadas se hacen por internet a teléfonos fijos o móviles. Esta opción conviene cuando son muchas llamadas al extranjero pues las tarifas son más bajas que por telefonía tradicional. Su inconveniente es que tus clientes no podrán devolver la llamada en directo, a menos que contrates un número internet.

¿Cuál de las dos opciones es conveniente? Depende de la necesidad del usuario.

Es mi opinión.

Nada se nos resiste. Nada