Inicio Respuestas Celular

Porque no puedo hacer llamadas desde mi celular xperia play

zapocarre

Sony xperia play

Porque no puedo hacer llamadas desde mi celular xperia play tiene saldo ya que es de contrato, no lo entiendo, si que puedo recibir llamadas pero no hacerlas que podra ser graciasss

#1 smohking (429 Posts) - 08/03/2013 11:24:35
Has apagado y vuelto a encender el movil?
es muy raro que recibas y no puedas llamar.
si reiniciando no consigues llamar consulta al operador
Bajar - Subir
#2 1delvalle9 (1 Posts) - 22/07/2013 09:44:42
Hola amm yo tenía el mismo problema soy nuevo usando telefonos android pero me aparecio el mismo defecto sabes que no me dejaba llamar no me dejaba hacer llamadas la aplicacion \ "viber\ " checa si la tienes instalada desintalala y haber si ya puedes eso hize yo