Inicio Respuestas Play

Que puedo hacer con mi Xperia Play

FerXperia

Modelo R800a sistema Android 2.3.4 pantalla Touch 4 teclas bajas

Tengo un Xperia Play y cuando hago una llamada y recibo una llamada la pantalla se apaga pero sigo hablando, quiero apagar la llamada o colgar la llamada y se bloquea no hay como colgar pero es a veces o la mayoria que pasa esto, después de un tiempo presiono la tecla home y aparece la pantalla, la que se puede realizar las actividades normales, he probado con todo, viendo en configuraciones (pantalla, bloqueo de llamadas, bloqueo de pantalla, sistema) pero sigue este problema, mi pregunta es que puedo mas hacer a parte de lo hecho para que quede bien ?

#1 MAGUIVER72 (4 Posts) - 16/11/2012 16:36:06
Pudiera ser que lo que está fallando es el sensor de proximidad. Este sensor hace que al acercar el equipo a tu rostro, se apague el display y se bloquee el touch para dos cosas: 1.- que ahorres energía, y 2.- no se te cuelgue la llamada. Intenta hacer un RESTABLECIMIENTO A VALORES DE FABRICA. Si esto no prospera, tendrás que recargarle el software (“ojo “no actualizar, recargar) Lamentablemente la herramienta adecuada solo la manejamos nosotros en planta, o en CSA(Centros de Servicio Autorizado). Acude a uno de ellos y por un costo mínimo, podrán ayudarte.
Bajar - Subir
#2 sacmismora (1 Posts) - 29/04/2014 03:55:16
Estoy en medellin . donde encuentro un centro para arreglar el sensor de mi xperia play que esta fallando ?