Inicio Respuestas Play

Xperia play

FLECHAFUEGO

Hola vi que resolviste un problema con un xperia play que no enciende, me pasa lo mismo solo vibra pero no enciende la pantalla,ya probe con 2 pilas y nada, podrias ayudarme con eso gracias

TIENE ANDROID.

Comentario del Moderador: Cuando pongas un post, procura que el Titulo sea descriptivo, ejemplo: Problema con Placa base. Si pones algo como Necesito Ayuda o Urgente, o sea NO descriptivo, el mensaje podría ser eliminado.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 30/05/2014 22:11:36].
#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 30/05/2014 22:13:31
Parece que respondes a una pregunta, cuando hagas eso vé al post y da al botón responder, esto para que siga el hilo de la pregunta ya que de la manera que lo haces estas generando un nuevo post y la persona a la que preguntas NO VERÁ tu pregunta ademas de que debes de proporcionar más información

en cuanto a tu problema, mencionas que vibra, si le marcas a ese teléfono recibe llamadas?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.