Inicio Respuestas Pantalla

Como puedo accionar la pantalla tactil de mi xperia play 2 si no responde

maunme

xperia play 2

Mi problema es que no se como puedo accionar la pantalla tactil de mi xperia play 2 si esta no responde, habra algun boton que la haya deshabilitado? ayuda gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/04/2013 09:09:20
Hola maunme, en un teléfono con pantalla táctil es poco probable que haya una opción para deshabilitar la pantalla que es el único medio de interaccionar con el teléfono, trata de reiniciarlo a la configuración de fábrica por si fuera un problema de software, si sigue sin funcionar deberás llevarlo al servicio técnico.

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa