Inicio Respuestas Huawei

Como hacer llamadas desde otro pais

pablorm

Me conecto wifi, pero no puedo conectarme para llamar o recibir cuandi estoy en un pais diferente al de mi operador, mi cel es huawei ascend p6

Huawei.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/12/2014 22:53:12
Hola, para poder hacer llamadas debes consultar con la operadora que te presta el servicio para verificar si tienen habilitado el \ "roaming\ ", eso permite que puedas realizar las llamadas a través de una operadora local

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,