Inicio Respuestas Problemas

Mi perfil esta en blanco,solo salen,las bandas azules

TRILLANA

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

hola,tengo el problema de que no puedo ver mi perfil.tengo problemas para conectar con otras paginas mias de facebook,

#1 Borjacamb (9 Posts) - 02/09/2012 18:03:22
Cambia de explorador, internet explorer da muchisimos fallos, instala google chrome o mozilla firefox. y ya de paso si te da por formatear, cambia el sitema operativo, windows xp o windows 7 van mucho mejor que windows vista. un saludo