Inicio Respuestas Problemas

Cuando juego me salen puntos azules

abel22

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

en pc cuando juego ma salesn puntos i cuadros azules co mo lo reparo?
sobre todo cuando hay color me salen cuadros azules ayudaa
quiero saves si es la tarjeta de video o que es lo que esta fallando?

#1 swissman (39.814 Posts) - 12/01/2013 06:13:54
Puede que la grafica
Bajar - Subir
#2 Garufa (54 Posts) - 12/01/2013 10:54:46
Si te salen puntos azules, es preocupante. Debieras dejar de jugar y alejarte del pc. Si admás te salen ya cuadros azules, que por cierto no indicas en que parte del cuerpo, puede que estes a punto de convertirte en pitufo.