Inicio Respuestas Windows

No puedo instalar Windows, salen pantallas azules

Shine1978

Tengo un PC portatil que no puedo iniciar, pues al hacerlo salen constantemente pantallas azules. Los códigos además van variando y no parecen indicar a nada concreto. Intenté con un formateo y una nueva instalación ver qué pasa. Pero ahora es imposible hacer la instalación, pues cuando empieza el programa de instalación de Windows, siguen apareciendo las pantallas azules.

¿Alguna idea? Gracias por vuestra ayuda.

Windows 7, PC portatil.

#1 pani7 (1.163 Posts) - 26/01/2014 22:29:55
Esos problemas muchas veces son debidos a memorias ram estropeadas, si tienes mas de una intenta quitar una e ir probando para ver si este es el problema, cambia las memorias como el zócalo donde se encajan pues también puede ser problema del zócalo
Bajar - Subir
#2 Shine1978 (2 Posts) - 27/01/2014 20:42:03
Muchas gracias por tu respuesta. Efectivamente, se ha estropeado un zócalo de la memoria. Sacando el módulo ha vuelto a funcionar. Ambos módulos funcionan en el zócalo que sí funciona. Supongo que habrá sido por el calor, ahora me tocara ver cómo refrigerar mejor la zona, porque se calienta mucho de inicio.

Muchas gracias por tu ayuda, saludos.