Inicio Respuestas Sonido

No se produce ningun sonido

dantzaka

Xp ordenador de mesa

en el control de volumen el balance del altavoz del pc esta desconectado y no se oye ni el sonido al encender y apagar el ordenador ni youtub ni los dvd ni nada, como puedo solucionarlo?.gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 29/08/2012 20:00:18
Instala el driver de sonido. Si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descárgalo desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. Para saber el modelo de la placa, puedes instalar el Aida64, el Speccy o el PCWizard.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 dantzaka (2 Posts) - 29/08/2012 20:38:46
Gracias voy a intentarlo la base es multimedia computer sistem y ayer iva bien
gracias
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 30/08/2012 00:00:02
Prueba antes restaurando sistema a una fecha cuando funcionaba.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need