Inicio Respuestas Computador

Computador Sin Ningun Sonido

Maxdonal

Microsoft Windows XP Professional Version 2002 Service pack

Hola.Tengo un problema con el computador un dia eliminando juegos pase a eliminar el programa de sonido en el ordenador.Y después me quede sin sonido,No se que hacer y me han dicho que tengo que descargar un hardware y e buscado por internet y no e encontrado ninguno.
Bueno e encontrado unos programas que se llaman "realtek" que son drivers y otros.

Bueno espero que algien me ayude pues e estado mas de tres meses sin sonido.

GRACIAS

#1 smohking (429 Posts) - 28/02/2013 09:42:38
Http://www.configurarequipos.com/doc1018.html

trata de identificar el modelo, y busca el ultimo driver.
Bajar - Subir
#2 marinalope (25.539 Posts) - 28/02/2013 10:44:09
Hola Maxdonal.
A parte de lo indicado por smohking,también debes saber esto:
Tienes que descargar el driver de la web del fabricante de la placa base por el modelo de placa.
Si el pc es de marca lo mismo pero en la web del fabricante del pc por el modelo de pc.
Leé este tutorial y los enlaces que tiene:
Cómo bajar un controlador (driver) de Internet.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#3 mnolin (2 Posts) - 28/02/2013 18:01:50
Prueva primero restaurar equipo .Calcula cuando mas o menos dejo de funcionar y elegir fecha.te restaurara el equipo a un estado anterior
Bajar - Subir
#4 mnolin (2 Posts) - 28/02/2013 18:11:57
Bajate de internet los controladores de sonido para xp.Ya que los de realtek qureo que no son compatibles.despues los abres,te vas a panel de control,administrador de dispositivos.localiza el dispositivo de sonido.Le das clip y con clip derecho propiedades, buscas controlador y das descargar controlador