Inicio Respuestas Disco duro

Perdido disco duro D al formatear

JLMD

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

tenia instalado windows 7 home premiun:
un dia no me arranco,lo volvi a reinstalar con el disco de windows 7 (es legal) y no se que hice ,o
si por error o no lo se , creo que formatee el disco D y desde entonces no encontre este disco,
y también quise restaurarlo a un punto anterior y no encontre fechas anteriores.
¿ se puede recuperar este disco ? ¿que puedo hacer ? no tengo conocimientos de informatica.
es importante para mi el contenido que tenía el disco (bibliotecas,musica y documentos etc etc )
si alguien me puede ayudar

#1 dj-milio (434 Posts) - 26/08/2012 13:06:02
Si el windows vá bien y lo que tenias antes d formatear era de microsoft debería de aparecerte por el formato NTFS de windows. Si no te aparece me dá que elegiste mal el formateo y formateaste todas las unidades. Y si formateaste esa unidad no tendrás manera de recuperarlo.
Si hay cosas muy importantes. tienes otra salida que es pagar por que te hagan una restauracion de las cosas. si es que el formateo que diste fué en forma rapida. No te lo podrán conseguir todo pero quizá si parte.

Sin conocimientos de informática. no te aconsejo tocar mucho. ya que puedes cargarte el sistema operativo. Pero lo que yo haria es conseguir un live-cd y entrar desde un linux. o algo y a ver si consigues entrar a esa otra partición.

Pero ya te digo que si esa partición la creaste con formato NTFS deberías de verla en el windows 7. Un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 26/08/2012 16:54:19
Si te refieres a que no aparece esa partición (solo ves la C donde está Windows instalado) mira en el administrador de discos. Para eso, ve a inicio, clic derecho sobre \ "Equipo\ ">\ "administrar\ ">\ "administrador de discos\ ".
Mira si ahí aparece la otra partición y es que está sin asignar. Si no aparece, es que al instalar Windows has usado todo el disco y eliminaste todo.
Comprueba eso y nos cuentas, para ver otras opciones según sea el caso.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need