Inicio Respuestas PC

Flash\'s y pantalla negra al ver vídeos - PC deja de funcionar

faaabyan

Buenas a todos!

Necesito ayuda.
Hace una semana me arme un pc, en donde compré las partes por separado.
El problema es que al reproducir vídeos, la imagen comienza a fallar. Primero salen unas cosas raras por los lados, como flash's de otras imágenes, y posteriormente se va toda la pantalla a negro. Cuando se va a negro, el sonido se mantiene por unos segundos, y después el pc queda infuncional completamente (no responde a Esc, ni a Alt+Ctrl+Supr, ni a nada)

Como lo acabo de armar, no sé que parte del hardware está provocando estos problemas. Será la tarjeta de vídeo?
No está de más decir que le he sacado y vuelto a poner dicha tarjeta.

Aquí dejo un vídeo que muestra lo que pasa en el pc:
http:*****

Estas son las características de mi equipo:
Motherboard:
Gigabyte GA-970A-DS3

Tarjeta de video:
Sapphire ultimate radeon HD6670

Procesador:
AMD FX 6-core black edition

Memoria:
2x2Gb ddr3 1600

Respecto al SO, tengo Windows 7 Starter
Sobre software, debo decir que pasa en cualquier vídeo y sea por donde sea que lo reproduzca, desde youtube hasta reproductores varios.

Espero que alguien haya pasado por algo así pudiendo darle solución
salu2!

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 24/08/2012 01:47:26].
#1 pani7 (1.163 Posts) - 24/08/2012 17:09:23
Ya tienes instalados los drivers de la grafica? si los tienes y parece ser la tarjeta grafica intenta probar con otra.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 25/08/2012 01:53:00
También yo preguntaria, ese video o esos videos de donde son su fuente? si es internet, que velocidad tienes, si es un cd/dvd son originales?,

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#3 faaabyan (3 Posts) - 26/08/2012 06:55:44
Si, tengo todos los drivers bien instalados.
lamentablemente no puedo probar con otra, pues la otra que tengo es entrada AGP, y los PC\ 's de mis amigos o son notes, o son más antiguos, o se los compraron ensamblados, y aún tienen garantía, por lo que no los pueden abrir.
Gracias de todos modos.
salu2!
Bajar - Subir
#4 faaabyan (3 Posts) - 26/08/2012 07:01:30
Disculpen si no se permite doblepost, aún no aprendo bien a usar el foro y pensé que la respuesta quedaba justo debajo de a quién respondía. Además no encontré la forma de editar el post que ya había puesto.

Ahora le contesto a Mega-tron
Los vídeos los he probado de distintas fuentes. Respecto a internet, tengo 6mb, así que youtube no debería generar ningún problemas (además voy bajando la resolución para probar). También he probado con Películas originales, o vídeos musicales, con distintos reproductores, y nada.
Dudo que sea de software.

Help!
Hoy he vuelto a sacar todo y reensamblar, y persiste el problema