Inicio Respuestas Windows 8

Windows 8 pantalla negra no deja escribir no puedo acceder

david1gc2

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 24.0

buenas tardes , instalé windows 8 hace 5 dias.
Hoy entro y quando voy a poner la contrasenua para entrar al escribir la pantalla se pone negre y así cada vez que pico una tecla.a veces me deja ponerla y al entrar se me pone una pantalla totalmente negra y solo puedo ver el stick del raton.
Quiero ir al administrador de tareas y no puedo.

por si sirve de alguna cosa la luz del disquette ( Antiguo ) se enciende i no hay nada

que puedo hacer ?