Inicio Respuestas Escritorio

A partir del escritorio no funciona

Piju60

Sistema XP, 1G de ram,

Hasta ññegar al escritorio muy bien, pero a la que quiero clicar encima de algo se queda pensando y no reacciona con nada hasta que tengo que sacar la corriente. Tengo doa discos duros. En una de las veces que he probado me pareció ver como si la unidad C y la unidad D estuvieran cambiados, pero tampoco puedo hacer nada porque a la que intento clicar en algo se queda pensante. No se que hacer. Alguien puede ayudarme?

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 23/08/2012 08:06:21
Hola, Piju60.

No es necesario que desconectes el cable de corriente, manteniendo pulsado el botón de encendido el equipo se apaga con menos riesgos.

Habría que descartar que se tratara de malware o virus.

Tras un Scan de tu Antivirus actualizado y en Modo Normal (o uno Online, por ejemplo ESET Online Scanner ) y haber actualizado los programas que te harán falta para la limpieza procedes de la siguiente manera:

1. Deshabilita Restaurar Sistema (dcho. del ratón sobre icono de Mi PC, Propiedades, pestaña Rest. sistema y marca la casilla).

2. Habilita Mostrar carpetas y archivos ocultos (Abre Mi PC, Herramientas, pestaña Ver, marca la casilla correspondiente para ver esas carpetas y archivos ocultos).

3. Inicia tu PC en Modo Seguro (F8 al encender el PC, antes de ver el logo del sistema). Quita para mayor seguridad el cable de red (internet).

4. Borra archivos temporales pulsando en Inicio, Ejecutar. Teclea %temp% y borra el contenido de la carpeta que emerge al aceptar.

5. Pasa el Web Dr.Curelt, Ad-Aware (opción Full Scan / Completo), CwShredder y SUPERAntiSpyware actualizados (un par de pasadas con cada uno si te es posible).
(sólo AdAware y SUPERAntispyware se instalan, puedes usar uno de los dos sólamente si quieres, y si luego no te interesa puedes desinstalarlo/s).

6. Pasa el Ccleaner para eliminar restos.

7. Realiza una limpieza del Registro con RegSeeker.

8. Vuelve a activar la opción de Restaurar Sistema y Reinicia.

9. Vuelve a marcar Ocultar carpetas y archivos ocultos. Aplicar y Aceptar.

10. No está de más pasar un ScanDisk y hacer una Desfragmentación de la unidad para optimizarla.

Se supone que estás sin \ "bichos\ ". De seguir con esos problemas, postea de nuevo.

Mantén actualizado tu Antivirus, configúralo para que se autoactualice con el menor intervalo de tiempo posible, casi todos tienen la opción de comprobar actualizaciones cada hora.

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "