Inicio Respuestas Operadores

A partir de hoy los operadores estarán obligados a tramitar las portabilidades en 24 horas

Javier

A partir de hoy, los operadores estarán obligados a tramitar las portabilidades de los usuarios en 24 horas y mantener su número.

¿Qué opinas sobre esto?

#1 aqoool (1 Posts) - 01/06/2012 11:25:58
Me parece muy bien, pero veréis como se lo saltan a la torera
Bajar - Subir
#2 Javier (11.192 Posts) - 01/06/2012 11:35:31
Seguro que sí, o sino ya se inventarán algo de que si ha fallado el sistema, si no ha llegado el fax, la línea estaba saturada.

Saludos