Inicio Respuestas Encuesta

Pera tramitar la encuesta

sara0202

Como puedo realizar la encuestas de nuevo ingreso porque se acabo el limite de tiempo

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 52.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/08/2017 21:16:26
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON NINGUNA ENCUESTA

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2