Inicio Respuestas Driver

Driver pera Touchpad

jova3x

Hola amigos invisibles tengo un problema para instalar el driver para Touchpad en una netbook acer aspire one a250, sistema operativo windows starter (32 bits).baje el paquete desde desde http://www.synaptics.com/ pero no se como se instala de manera correcta ,no se cual es el ejecutable y en que carpeta abrirlo, el probleme es que no puedo tipiar con los dedos, no se mueve el cursor

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 47.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/07/2016 11:33:57
Hola, para asegurarte de que descargas los drivers correctos debes tener en cuenta que comose trata de un portátil deberás ir a la web del fabricante del ordenador y descargar los controladores para tu modelo concreto

Salu2