Inicio Respuestas Problemas

Corralito en Grecia, a partir de mañana los bancos griegos estarán cerrados

Javier

Parece que ya tenemos el segundo corralito en la zona euro, ahora es Grecia la que sufrirá el corralito en sus carnes, y a partir de mañana los bancos permanecerán cerrados y los griegos sólo podrán sacar dinero de los cajeros si es que aún tienen dinero en metálico y con un máximo de 60 euros por persona, el colapso griego se acerca. y lo peor es que esto NO podría pasar sólo en Grecia.

Saludos.
#1 Javier (11.192 Posts) - 28/06/2015 20:08:13
Oigo en televisión, que el corralito podría durar mínimo una semana, madre mía, como para fiarse de tener dinero en los bancos.

Saludos
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 28/06/2015 20:43:37
Pero mientras los que han hundido, mentido en auditorías y/ o colaborado en hundir europa, el mundo o grecia, con sus corbatitas y cenas, y ascendidos a presindentes.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 28/06/2015 22:24:01
Mi opinión es que al final se llegará a un acuerdo.-Todo ésto es un pulso pero al final cederán los dos Grecia y Europa. Veréis como no se lleva a cabo lo de GR-EXIT y si casualmente pasara, después de alguna tubulencia todo volverá a la normalidad, están interesados en ello los principales dirigentes europeos y el Banco Central Europeo y el FMI no tienen problemas a la hora de \ "fabricar billetes\ " jaja.
Saludos.
Bajar - Subir
#4 Javier (11.192 Posts) - 29/06/2015 06:19:51
Los griegos están comprando comida y bebida en prevención de lo que les pueda pasar, sólo les dejan sacar un máximo de 60 euros al día, y la mayoría se están preparando comprando víveres, gasolina y demás recursos por miedo a desabastecimiento o disturbios sociales.

Mi pregunta, ¿podría pasar esto también en España?, ¿Podría ocurrir un corralito en nuestro país?, ya vemos que un corralito dentro de la UE es posible de hecho ya ha pasado en Chipre y ahora en Grecia, ¿Quién me dice a mí, que estando tan mal nuestros balances, no llegan un fin de semana (como a los griegos) y nos montan un escenario parecido aquí en España?

¿Qué opináis?

Saludos
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 29/06/2015 06:41:06
Estamos en sus manos desde el momento que está prohibido tener (o recuperar) x miles de €uros debajo de la baldosa. Por eso les interesa que todo se haga a traves de bancos y tenernos fichados, para que puedan disponer de todo en cualquier momento
Bajar - Subir
#6 Javier (11.192 Posts) - 29/06/2015 15:22:49
Funcas advierte de que España tiene problemas económicos \ "muy gordos y preocupantes\ " por resolver

Esto me huele a que nos podemos ver como Grecia. lo he leído en el diario 20 minutos.

Saquen sus propias conclusiones.
Bajar - Subir
#7 swissman (39.814 Posts) - 29/06/2015 17:24:28
Y el 30 o más % de los españoles también
Bajar - Subir
#8 Javier (11.192 Posts) - 29/06/2015 18:55:44
El Ibex 35 cierra la sesión con -4,56. Su peor caída desde 2012. mientras, algunos expertos, comentan que estamos al borde de un colapso financiero mucho mayor que el de 2008, en fin, no se si habrá colapso en marcha, pero los Griegos si que están pasándolas ya canutas.

Saludos
Bajar - Subir
#9 swissman (39.814 Posts) - 29/06/2015 20:36:40
Ya podria ser que pase en españa, acabo de oir al gobierno diciendo que es imposible que pase, ya que estamos blindados.
Bajar - Subir
#10 Javier (11.192 Posts) - 29/06/2015 21:58:07
Para saber la verdad de lo que dicen los politicos hay darle siempre 180 grados a la noticia, o sea que estamos jodi.

Saludos
Bajar - Subir
#11 Trilobite (12.751 Posts) - 29/06/2015 22:25:30
Pero mira que sois \ "sageraos\ " ya veréis como \ "no pasa na\ ".Ni Grecia se va a ir ni va a ocurrir ningún desastre.
Todo esto son tiras y aflojas, pero los que tienen el capital no les interesa lo peor. Enseguida llegará una noticia \ "Hay principio de acuerdo con Grecia\ " y la bolsa pegará un \ "subidón\ ", forrándose los que han comprado ahora a la baja, sino ya lo veréis.
Que son muy \ "ladinos\ " toda esta gente.
Bajar - Subir
#12 Godmol (44.456 Posts) - 30/06/2015 10:11:12
Más que \ "ladinos\ " lo que necesitamos son \ "ALADINOS\ " y muchas lámparas mágicas, porque esto no se arregla así como así

Bajar - Subir
#13 Javier (11.192 Posts) - 01/07/2015 12:59:40
Al final Grecia recula y aceptará lo que les impongan. en fin que Trilobite llevaba razón, todo es un circo, se regalan entradas.

Saludos