Inicio Respuestas Escritorio

Iconos blancos en el escritorio y a partir de ahí no responde a nada

xpe55

Intenté apagar el equipo y me dice que está abierto corel, le digo que lo cierre y apague y en lugar de eso me reproduce en el escritorio muchos iconos blancos, intento clik en inicio y no responde, a partir de alli no responde a ningún clik que de con el mouse, solo sobre los iconos blancos que le pongo eliminar pero no lo hace

Notbook positivo bgh con windows 10.