Inicio Respuestas Factusol

Como puedo crear un pdf a partir de una factura y/o presupuesto?

0y

Necesito averiguar cómo puedo crear un documento PDF a partir de una fatura y/o presupuesto creado por mí con FaCTUSOL, ya que le doy a EMITIR en impresora con ADOBE PDF, pero se me abre un cuadro de diálogo pidiéndome qué archivo quiero abrir. Sólo quiero que me aparezca en PDF y poder imprimirlo.

Factusol.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/11/2015 09:53:10
Hola, el cuadro de dialogo es para crear el archivo PDF, una vez creado, debes abrirlo e imprimirlo

Salu2

Bajar - Subir
#2 Mp1 (1 Posts) - 20/11/2015 10:36:01
Hola. No se crea el archivo. En el acrobat me aparece.error al abrir el doc, el archivo no se encuentra.Anteriormente se me abrían directamente en acrobat
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 20/11/2015 10:53:07
Yo uso en windows XP un programa, cutePDF definido como una impresora, y cuando va a imprimir te solicita el nombre del archivo PDF y lo crea, no se abre directamente, en linux directamente al imprimir en archivo crea un PDF y lo guarda

Salu2