Inicio Respuestas Wifi

Habilitar paquetes de datos al salir de cobertura WIFI

mrfpuerto

Ascend G300, Android 2.3.6

Hola, en cuanto salgo de la cobertura WIFI mi G300 me pregunta si deseo habilitar los paquetes de datos, querría saber si hay algún modo mediante el cual pueda impedir que mi G300 me formule dicha pregunta.
He marcado cientos de veces la casilla de 'Habilitar datos', pero sigue igual.

Muchas gracias.

Un saludo.

MARIO

#1 DJ-Milio (434 Posts) - 22/08/2012 15:45:33
G300 quizá te refieras al móvil con android Huawei. Si es así prueba a cada vez que no estés dentro del area del wifi al que te conectas a Desconectar el Wifi. A parte de ahorrarte esos errores creo que ahorrarás batería.

Si no conseguí ayudarte. Espero que alguien lo haga. un saludo !
Bajar - Subir
#2 mrfpuerto (2 Posts) - 22/08/2012 20:43:04
Muchas gracias DJ-Milio, sí es mi Huawei Ascend G300. El problema es que me paso el día cambiando de WIFI a 3G: En casa WIFI, en el trayecto al trabajo, 45minutos en 3G y 25minutos en WIFI de la EMT. Cuando llego al trabajo, WIFI durante 8 horas y de regreso a casa lo mismo.
El caso es que no quiero estar pendiente de responder la dichosa preguntita, pues mientras no responda no estoy conectado, y no recibo mails, whatapp\ 's, etc. Y si desactivo la WIFI, consumo demasiado volumen de datos y pierdo la velocidad al pasar de 300MB.

Muchas gracias.

Un saludo.