Inicio Respuestas Red

No recibo paquetes en la red wifi

Agracia

Netbook Packard

como configurar ls wifi para recibir paquetes (los emito pero no los recibo( y aunque aparece comoconectado notengo internet)

#1 siac (841 Posts) - 07/04/2012 14:47:01
Has hecho la prueba con cable? funciona?
has puesto bien la contraseña?

Al escribir bien y dar mas datos, te entiendo mejor.
no soy adivino! ni veo tu ordenador desde aqui.
si quieres un driver: panel/administrador de dispositivos/clic derecho en el que falla/propiedades/detalles, copia ese numero aqui.
gracias por tu voto y por cerrar el post si esta solucionado.
Bajar - Subir
#2 Agracia (2 Posts) - 07/04/2012 14:53:58
Con cable funciona perfectamente, cuando pongo la contraseña de la Red Wiffi, tanto en casa como en otras redes, se conecta y emite paquetes pero no puedo trabajar en internet (en realidad al no recibir) no tengo acceso a internet. Ultimamente el mensaje que me apareace es que windows no puede configurar la red inalambrica
Bajar - Subir
#3 siac (841 Posts) - 07/04/2012 15:30:40
Si es vista basic,
entra en Centro de redes y recursos compartidos, y encontraremos el enlace Administrador de redes inalámbricas.
añadela como nueva y pon todos los datos que te pide, ya me contaras!

Al escribir bien y dar mas datos, te entiendo mejor.
no soy adivino! ni veo tu ordenador desde aqui.
si quieres un driver: panel/administrador de dispositivos/clic derecho en el que falla/propiedades/detalles, copia ese numero aqui.
gracias por tu voto y por cerrar el post si esta solucionado.
Bajar - Subir
#4 Agraciae (1 Posts) - 09/04/2012 20:08:25
Lo solucioné, gracias, entrando en administrador de redes