Inicio Respuestas Problemas

Puedo enviar paquetes pero no recibo

martin0332

Windows xp board asroc 775vm800

Hola a todos mi pc a parece conectado pero no recibe paquetes tengo la ip,puertas de enlace y servidores que mi proveedor de Internet me programo, ya revise y mi tarjeta de red no presenta ningún conflicto y funciona correctamente
de ante mano muchas gracias por su atención brindada.

#1 1shadows1 (119 Posts) - 03/08/2012 00:46:59
A que te refieres con paquete? Correos electrónicos? Si es correo electrónico verifica que estas proveyendo bien tu dirección a terceros.

Mental Shadows