Inicio Respuestas Red

Como compartir Wifi que recibo atravez de una tarjeta de red wifi USB

barackobama

Windows 7 64bit, dual core 3.00Ghz 2Gb ram

Hola necesito ayuda con lo siguiente recibo wifi en mi desktop atravez de una tarjeta de red usb externa que compre ya que la desktop no trae tarjeta de red inalambrica, el internet me lo da el vecino al cual le hago un pago simbolico , quisiera tener el wifi en mi movil pero la señal es bastante debil por lo que no llega a mi habitacion, el desktop lo tengo en la sala, tengo un router vigorfly 200 en cual emite una señal wifi muy potente el problema es que solo funciona con modems usb 3.5G y 4G wimax por medio de su interaz usb quiero saber como puedo crear un repetidor de señal mi tarjeta de red usb es una marca nexxt linx 300.