Inicio Respuestas Wifi

Recibo wifi me pone conectado pero a la hora de conectarme es como si no tuviese

kevinmarcos

Symbian belle

hola tengo un problema desde que actualice mi nokia x7 a la versión belle .que el terminal no se me conecta al wifi de mi casa ,lo intente de miles de maneras y nada no le encuentro solución en ninguna parte .pero lo cosa esta en que en donde estudio si me puedo conectar sin ningun problema es llegar a casa y no me puedo conectar a mi wifi ,también se quita solo la coneccion

encuentra la señal de wifi la pongo para conectar se conecta pero después voy al buscador o a cualquier otro programa que valla con internet y es como si no tuviera .llevo así como 5 dias porfabor ayuda .me meto en ajustes , conectividad , gestor de conexiones le doi a la coneccion que me aparece que esta conectado y en el estado me pone inactiva que hay que hacer para que ponga activa? supongo yo que es ese el problema ya que esta conectado pero no recive ni envia nada

problema de mi wifi no puede ser por que yo antes de la actualizacion me conectava sin ningun problema y ahora con la actualizacion no puedo y mi hermana se conecta lo mas biien con un huawei .porfabor ayuda necesito internet en el movil para trabajos en clase y demas y sin internet en el movil en casa no puedo avanzar

#1 noeroto (1 Posts) - 20/05/2012 19:59:13
A mi me pasa exactamente lo mismo, el wifi de casa me pone que esta inactivo y a mi hermano le funciona perfectamente. Que hiciste para solucionarlo?