Inicio Respuestas Samsung Galaxy Core

Problemas con red de datos, cuando pierdo cobertura luego no recupera los datos

arrrrg

Cuando subo o bajo en ascensor pierdo la cobertura y al salir la recupero pero no recupero por si solo los datos, tengo que desactivar la opción datos móviles que está activa y volverla a activar o también seleccionar mi red móvil. Me va algo mejor desde que puse el proxi y el puerto de mi compañia móvil, pero sigue sin recuperar por sí solo los datos.

Android, samsung galaxy core.