Inicio Respuestas Particiones

¿si borro las particiones pierdo los datos que había en ellas?

SARABP

Windows xp y vista

He borrado las dos particiones que tenía en el ordenador y temo haber pedido los datos ,fotos y demás archivos que tenía.¿Si eliminé las particiones también perdí esos datos?

#1 marinalope (25.539 Posts) - 05/11/2012 11:24:29
Siento decirte que si.Hay programas de recuperación de datos,busca alguno en la web aunque la mayoría son de paga.
Otra opción si los archivos son muy importantes es que busques alguna empresa que se dedica a eso,aunque dicen que son caras.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.