Inicio Respuestas Ordenador

Mi ordenador tiene 2 particiones de 144 gb cada uno y no puedo uzar una de ellas

MIANAGO

ACER, ASPIRE SO: WINDOWS VISTA

mi ordenador es de la marca acer y no se si tiene 2 memorias o solo son 2 particiones y lo que pasa es que la principal (c:) se ha llenado y a cada rato me sale que tengo poco espacio en disco y la secundaria (d:) esta vacia.
quisiera que me ayuden para poder utilizar el espacio que tengo en la unidad d, gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 31/07/2012 12:12:18
¿Y que es lo que te impide acceder a la segunda partición y copiar ahi documentos como fotos, videos etc. que seguramente te ocupan sitio en \ 'mis documentos\ ' en c?