Inicio Respuestas Foro Nokia Asha 311

¿como puedo suscribirme a los paquetes de datos?

Carlos_95

Windows xp

Intento iniciar aplicaciones como whatsapp o tuenti pero em piden que me suscriba a unos paquetes de datos primero

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 21/09/2012 00:17:08
Hola Carlos_95:

Las tarifas de paquetes de datos, no es más que una o varias de las ofertas de los proveedores ,que tu ya conoces y que hacen referencia, generalmente a una tarifa plana, con o sin, límite de descarga.
Debes de contratarla incluso si solamante quieres usar el whassapp y calcular que resulte suficiente para el uso que le des al internet movil

Sin un plan de datos el coste es in sostenible.

Recibe un cordial saludo.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu. cada día te quiero más
Bajar - Subir
#2 zadblue (418 Posts) - 21/09/2012 01:05:20
Para poder iniciar dichas aplicaciones, es necesario que tengas contratado un servicio adicional o paquete de datos que contengan el servicio de Navegacion o internet movil.

Esto lo puedes hacer llamando al operador de tu telefonia.

Saludos

SUERTE!!!

No olvides de dar Clic en ME SIRVE si mi información te ha funcionado!
_ITTI_
_(°u°)_
TTTTTT