Inicio Respuestas Aplicación

La aplicacion no se pudo inciar correctamente (0x0000006)

2 DE RAM , 500 DE DISCO DURO, TARGETA GRAFICA DE 8400GS PROCESADOR : ADM

Hola, cuando abro juegos como por ejemplo el pes 2012 se me cierra Y no me deja ejecutarlo : Ayudenme por favor Gracias. !

#1 zur75 (2.457 Posts) - 22/08/2012 06:53:00
Desinstala el juego o los juegos que tengas instalados, hazlo con el revo uninstaller portable y hazlo en modo avanzado de forma que puedas limpiar el registro y archivos sobrantes, aún así limpia el registro con el regseeker, una aspecto fundamental a tomar en cuenta es la fuente de tus instalaciones que de rigor deben ser originales ya que descargar e instalar aplicaciones piratas te exponen a este tipo de inconvenientes y aún mas a la exposicion de otros daños y/o alteraciones en tu sistema operativo.
Bajar - Subir
#2 8777 (2 Posts) - 22/08/2012 17:09:49
Creo que hice eso con Advance System Care y Aun así no Me sirven los juegos