Inicio Respuestas Problemas

Inciar sesion

1970maria

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

hola no puedo iniciar sesión en live mesenguer,me sale hay disponible una nueva actualización le digo que no quiero ahora y me sigue saliendo x favor que es eso,nesecito una respuesta gracias un saludo

#1 bacter (20.410 Posts) - 02/05/2013 18:36:34
Microsoft ha cambiado de messenger a skype, como ha anunciado durante meses. Debes descargarte skype y utilizarlo con el nombre de cuenta y contraseña de siempre.
Bajar - Subir
#2 1970maria (2 Posts) - 02/05/2013 22:14:42
Los correos como veo en skype ?ya e descargado,kiero saber como leer y enviar correos gracias un saludo
Bajar - Subir
#3 luisacc56 (300 Posts) - 02/05/2013 22:37:48
Hola 1970maria:
Lamentablemente en Skype todavia no puedes ver el correo, si quieres ver el correo, independientemente tienes que entrar en internet a Outlook.com (el nuevo Hotmail)

Saludos!!

Recomendaciones:
Por favor, hacer preguntas claras y precisas para que puedan ser solucionadas con mayor facilidad y en el menor tiempo posible.

Gracias.