Inicio Respuestas TV LED 42'' Sony Bravia KDL-42W650A Full HD, Wi-Fi y Smart TV

No pudo navegar correctamente

flacodq

Tengo un smartv sony bravia de 46 pulgadas ingreso al navegador por medio de google,i grso alguna pagina y me indica que pagina es muy pesada y se cierra y es con cualquier pagina que busque,porque sera o es el problema del procesador del tv que es minima por eso no habre ninguna pagina quedaraia muy agradecido con su respuesta si hay que actualizar o haser otra cosa.

TV LED 42'' Sony Bravia KDL-42W650A Full HD, Wi-Fi y Smart TV.