Inicio Respuestas Aplicación

La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc000001d). Haga clic

lokoman

Windows xp sp3

me sale ese error y luego de darle acep´tar solo me queda el fondo de pantalla sin barra de tareas iconos ni nada ya intente formateando la maquina y la formateo pero me volvio a tirar ese error.exe

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 26/05/2012 04:00:33
Cuantas particiones tenes ?

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.
Bajar - Subir
#2 lokoman (5 Posts) - 26/05/2012 18:50:48
Son dos particiones las que tengo brother
Bajar - Subir
#3 LEANDR0 (2.641 Posts) - 26/05/2012 23:09:54
Personalmente (yo) deduzco que tenes un \ "Virus\ " en tu segunda partición (en la que no tenes el sistema operativo) y cuando formateas tu maquina, al vos entrar a tu partición (la que no fue formateada) se contagia a la partición donde esta el windows, este virus lo que te hace es finalizar el explorer.exe el cual te deja sin fondo ni iconos ni barra de tareas, no es así ?. Fíjate, cuando te pase esto, aprieta Ctrl+Alt+Supr, ingresa al administrador de tareas y ve a la solapa Archivo, selecciona Nueva tarea (Ejecutar.), se te abrirá una ventana, en ella escribe explorer.exe, dale aceptar y chequea si se te vuelve a poner la barra de tareas y el fondo, nos cuentas.-

Un saludo

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.
Bajar - Subir
#4 lokoman (5 Posts) - 27/05/2012 11:14:49
Mire mijo viera que ni siquiera el ctrl alt supr me funciona al yo darle ese comando me vuelve a tirar el mensaje con el error creame ya no se que hacer yo creo que lo mas factible sera tirar mi pc :(
Bajar - Subir
#5 lokoman (5 Posts) - 28/05/2012 04:43:41
(prohibido poner emails) le dejo mi correo para ver si me puede ayudar mano por favor
Bajar - Subir
#6 LEANDR0 (2.641 Posts) - 28/05/2012 05:01:24
Hombre, la mayoría de los seres humanos tienen un difícil poder adquisitivo, tu estas pensando en tirar el ordenador, cuando ahí gente que ni siquiera tiene para comer, sabes a cuantos chicos les gustaría tener un ordenador en su hogar, y sin embargo por falta de dinero no lo pueden tener, es indispensable que usted sepa que por esta situación que usted esta viviendo con su ordenador, uno no tiene que bajar los brazos tan rápido y rendirse por un \ "simple problema\ ", si fuese que el ordenador del cual estamos hablando, estaría quemado o provocando serios problemas, yo también pensaría en tirarlo, pero esto no es mas que un simple problema, que pidiendo ayuda o soporte a alguien especializado se puede solucionar, lo veo con poca paciencia, comprendo que lo que le estoy diciendo esta desvirtuando el tema, y estoy hablando de mas, pero necesitaba decírselo, espero que me entienda.

Con respecto al problema yo le diría que intente formateando el disco en general, por completo borre ambas particiones y vuelva a crear todo de cero, si usted tiene información dentro del disco, haga backup en un pendrive o cd / dvd.

Nos cuenta como le fue.

PD : Lee el reglamento del foro.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.
Bajar - Subir
#7 lokoman (5 Posts) - 28/05/2012 06:36:53
Gracias leandro por la reflexión ps ya lo habia formateado una vez sin guardar nada y ps si me funciono la primera vez que entre todo normal luego se me reinicio y cuando entro otra vez el error tambein me sale uno que dice taskmgr- error pero bein ahora estoy formateando de nuevo y ps vere que pasa.
Bajar - Subir
#8 LEANDR0 (2.641 Posts) - 29/05/2012 08:01:55
Dale, nos cuentas como te fue, suerte!!!

un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.