Inicio Respuestas Internet

Al iniciar Internet me dice... no se ha podido abrir correctamente tu perfil---

adelaida200

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 19.0

Al iniciar internet me sale en pantalla:

"""""No se ha podido abrir correctamente tu perfil.
Es pobible que algunas funciones no esten disponibles.
Comprueba si el perfil existe y si tienes permiso para leer y escribir su contenido"""""

eLa verdad que estoy un poco desesperada, no tengo ni idea que es esto del perfil. Este mensaje lo estoy enviando desde otro equipo. El "enfermo" tiene Vista
Espero me podais ayudar.

Gracias

#1 adelaida200 (155 Posts) - 01/07/2012 17:49:51
Buenas tardes, quisiera decir que ninguno de estos temas relacionados con mi pregunta han podido solucionar mi problema,
Si hay alguna solución, por favor agradecería vuestra ayuda porque sigo con el mismo problema.
Gracias