Inicio Respuestas Babylon

Babylon en la barra

Jupitert

Windows XP 32

Necesito eliminar babylon de la barra, lo he quitado del control del panel, no aparece por ningún lado, pero cada vez que inicio la página (FireFox? sale babylon como la pagina buscadora. No sé qué hacer como eliminarla, ayuda, pero por favor ya. Gracias.

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 22/08/2012 03:54:35
Fijate en herramientas>>propiedades de internet>>página de inicio,allí selecciona la que querés que sea la buscadora, por ejemplo Google.

Mensaje editado con fecha: 22/08/2012 03:55:56.