Inicio Respuestas Problemas

Eliminar barra babylon

raakeliya

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 20.0

No puedo quitar babylon search de las pestañas cuando abro google chrome, me voy a la llave inglesa le doy a configuracion, luego en configuración le doy a la parte donde pone al iniciar y donde dice establecer paginas, borro babylon y le doy aceptar. Lo cierro y vuelvo abrir y sigue saliendo. que hago?

#1 naviero (18 Posts) - 15/07/2012 17:15:42
Desinstalar la barra en panel de control
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 15/07/2012 19:29:06
Para hacerlo como te dice naviero, cierra antes el programa desde la barra de herramientas haciendo clic derecho sobre el icono de Babylon que está junto al reloj y selecciona Exit o salir, y confirma pulsando en sí. Luego desinstálalo desde agregar o quitar programas.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#3 raakeliya (2 Posts) - 17/07/2012 00:22:57
El problema es que en el panel de control ya la borre, es lo primero que hice cuando me di cuenta de que me salia. este mediodia me seguia saliendo y ahora sin embargo no. no lo entiendo pero gracias por las respuestas. =)