Inicio Respuestas Google

Desearia eliminar de google la barra de babylon.search, ya que siempre aparece.

turco97

Windows xp sp 3- 32 bit instalado en una pc de mesa sin marca- es un clon-

Como puedo hacer para eliminar la barra de babylon search del buscador google, a pesar de que tengo a google como buscador predetermnado, siempre aparece babylon. Muchas gracias Turco97

#1 bacter (20.410 Posts) - 05/11/2011 01:12:57
Tienes que desinstalar el babylon toolbar desde añadir y quitar programs del panel de control, y tienes que desactivar el complemento correspondiente en tu navegador. No te podemos indicar como, ya que no indicas que navegador utilizas.