Inicio Respuestas Babylon

Eliminar barra babylon search

ferdysan

S.O. Windows XP SP3

Es muy desagradable tener que soportar la barra de Babylon, sin quererla, así como el programa Visicom_antpshihing.que no lo quiero para nada y no hay forma de poderlos quitar.a ver si hay alguien que me indique algun método para hacerlo.- Gracias anticipadas.-
Saludos.-
Ferdysa.-
PD: Mi S.O. es Windows XP Professional SP3

#1 pani7 (1.163 Posts) - 22/09/2012 12:44:21
Si utilizas el explorer para navegar restablecelo dese herramientas-opciones de internet-opciones avanzadas-restablecer. Para desinstalar el visicom existen varios programas para ello,este mismo quizas te sirva.http://www.revouninstaller.com/
Bajar - Subir
#2 ferdysan (52 Posts) - 22/09/2012 18:37:39
Gracias Pani.por la infirmacion.ya lo resolvi por ello.
Gracias de nuevo.- Saludos.- Ferdysan.-