Inicio Respuestas Babylon

Barra de babylon search

ferdysan

Mi Sistema Operativo es Windows XP Professional SP3

¿Como eliminar barra de Babylon Search de Google Chrome, aún sin estar programada para que salga, ya que tengo prdeterminada la Nueva Pestaña y Google com predefinido.sigue saliendo.y no esta en ningun lado, ni en el registro siquiera.
Por favor ayudadme, me tiene harto.y no encuentro la solucion.-
En el Panel de control tampoco esta.-
Saludos.-
Ferdysan.-

#1 pani7 (1.163 Posts) - 23/09/2012 11:11:08
Elimina el navegador y todos sus datos pasas el ccleaner y luego lo vuelves a instalar. Por cierto, comprueba en agregar ó quitar programas, no sea que lo tengas que desinstalar y con eso valdria.
Bajar - Subir
#2 ferdysan (52 Posts) - 23/09/2012 13:14:55
Gracias Pani7.no esta en ninguna parte del ordenador (al menos eso creo yo).y ya he quitado el navegador.y ya le he pasado Ccleaner.y cuando llevo una ó dos veces que navego en el Chrome .me vuelve a salir el p.t.programa.- perdona me lexico.-
Lo he buscado incluso con el Regedit.y no esta por nungun lado.-
Se ve que me ha \ "pillado\ " la IP.del ordenador y no se va de ninguna de las maneras.
Saludos pani7.
Ferdysan
Bajar - Subir
#3 Kalamargo (5.030 Posts) - 23/09/2012 15:20:47
Abrí el navegador y dale clic en el ícono llave de tuercas arriba a la derecha,allí vas a configuración y en el apartado Búsqueda entrá en \ "Administrar motores de búsqueda\ ", selecciona google y le das aceptar. Debería funcionar.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#4 ferdysan (52 Posts) - 23/09/2012 18:42:19
Kalamargo así esta puesto en configuración \ "administrar motores de busqueda\ ".esta puesto Goole.como predeterminado .pero sigu saliendo el maldito Babylon.perdona.-.
Saludos.-
Ferdysan
Bajar - Subir
#5 Kalamargo (5.030 Posts) - 23/09/2012 19:32:39
En ese caso vas a Extensiones y si está allí le das clic en el cesto de basura \ "Eliminar de Chrome\ ", si bien le has pasado Ccleaner, descarga de la sección programas el RegSeeker y lo ejecutas en la opción Limpiar registro.Comentanos si funcionó

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#6 ferdysan (52 Posts) - 23/09/2012 20:08:19
Kalamargo .Perdona.pero sigue lo mismo.continua saliendo la dichosa barra.aun después de reiniciar la pc.-
Saludos.-
Ferdysan
Bajar - Subir
#7 danielof (260 Posts) - 23/09/2012 20:34:56
Ademas de lo que dice kalamargo, y como parece que la lepra esta de la barra de Babylon que solo sirve para dar problemas se mete, o ha colonizado Chrome, hay que irse a la configuración del navegador que se llega clicando en la esquina superior derecha, en la pequeña llave inglesa, y una vez en configuración, irse, primero a buscadores y eliminar los que veamos que están para estorbo y después irse a EXTENSIONES DESMARCANDO la casilla de Babylon Search.

Saludos
Bajar - Subir
#8 ferdysan (52 Posts) - 24/09/2012 12:36:32
Tampoco así funciono danielof.
pero ya encontré la solucion.
abri cuenta nueva con el google chrome me registre con el nuevo nombre.y ¡voilÁ¡.se resolvio el problema.- ya no volvio a aparecer la barra del babylon search.-
para el que le ùeda servir , ya saben la solucion, abrir nueva cuenta en google chrome y se soluciona el problema.-
saludos.-
ferdysan.-
Bajar - Subir
#9 danielof (260 Posts) - 24/09/2012 16:41:28

Me alegro ferdysan, pero este Babylon que no se para que c. sirve como no sea para incordiar en todo PC que se mete, volverá a meterse, porque creo que mas bien que es un espía, un virus charfardero que otra cosa. Volverá a meterse digo, en tu ordenador y entonces ya sabes, a darle matarile en los sitios que te hemos dicho.

Suerte y saludos